+34 973 64 52 73 info@monitorbaqueira.com

CLASES DE ESQUÍ EN BAQUEIRA

Escuela de Esquí en Baqueira

Descubre nuestra escuela de Esquí, donde ofrecemos clases privadas para todas las edades y niveles. Nuestro objetivo es enseñarte, evolucionar contigo y perfeccionar tu técnica en el esquí. Con profesionales apasionados, valores fundamentales y una atención de calidad, te garantizamos una experiencia inolvidable.

LOS MEJORES PROFESORES EN NUESTRA ESCUELA

Con un amplio recorrido en formación y experiencia en el sector, nos enorgullece ofrecer una enseñanza profesional y de calidad.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA E INNOVADORA

Innovación en la enseñanza, adaptada a todos los niveles y edades garantizando así una experiencia única y personalizada para cada alumno.

TRATO PROXIMO Y FAMILAR CON EL CLIENTE

Trato cercano y familiar, tu confianza es nuestro compromiso. Clases particulares 100% personalizadas, adaptándonos y siendo flexibles.

15 % DE DESCUENTO

En nuestro material de alquiler si tienes clases o guiajes contratados con nosotros

Clases de iniciación al esquí

Ya seas un adulto que está comenzando o un niño que se aventura en el mundo del esquí por primera vez  y quieres dar tus primeros pasos en la nieve, nuestros profesores de esquí están aquí para ayudarte a ganar confianza y disfrutar al máximo de tu experiencia en la nieve. En nuestra escuela, te acompañamos a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, asegurándonos de que te sientas cómodo y seguro para deslizarte por la nieve. ¡Déjanos ser tu guía en esta emocionante aventura en la nieve!

Clases de esquí intermedio/ perfeccionamiento

En nuestras clases de esquí intermedio y perfeccionamiento, empleamos ejercicios técnicos adaptados a tu nivel y necesidades individuales. Nuestro enfoque personalizado te ayudará a alcanzar tu máximo potencial y a mejorar tu habilidad en las distintas condiciones de nieve y pendientes. Confía en nuestros profesionales profesores de la escuela, quienes te desafiarán a salir de tu zona de confort y a alcanzar tus metas en el esquí. ¡Únete a nosotros y da un paso adelante en tu aventura sobre la nieve!

Clases de freeride

En nuestras clases de freeride, te ofrecemos la oportunidad de explorar y disfrutar de las mejores bajadas fuera de pista. Este emocionante enfoque te llevará más allá de las rutas convencionales, permitiéndote experimentar la verdadera libertad en las montañas. Nuestras clases fuera de pista están diseñadas para adaptarse a tu nivel de habilidad y a tus objetivos de mejora. No importa si eres un esquiador intermedio que quiere adentrarse en el mundo del freeride o un experto en busca de desafíos más intensos; nuestros profesores se asegurarán de que tu experiencia sea gratificante y segura. ¡Ven y únete a nosotros para una aventura fuera pista inolvidable!

Guiajes por la estación

Descubre los rincones más bonitos de Baqueira con nuestros guíajes por la estación. Sumérgete en la Val d’Aran y el Pallars Sobirà mientras exploras el entorno y la cultura de nuestro territorio.

Esta experiencia combina esquí, exploración y aprendizaje, ofreciéndote una auténtica inmersión en el entorno, la cultura y la historia de la región.

Esquí y snowboard para empresas

Ofrecemos clases de esquí y snowboard personalizadas para empresas, adaptadas a los días que quieran asistir. Creamos experiencias únicas que promueven los vínculos entre compañeros, el trabajo en equipo y la cooperación. Nuestra misión es construir un clima motivacional que fomente la entrega y el compromiso de todos los participantes como un equipo cohesionado, ayudándote a alcanzar con éxito los objetivos establecidos por tu empresa.

Empresas como Grupo Almar y Grupo Miura han confiado en Monitor durante dos inviernos consecutivos para sus salidas de esquí en Baqueira https://www.youtube.com/watch?v=1hz0KdIJ8lU&t=1s.

¡Únete a nosotros para crear recuerdos duraderos mientras fortaleces los lazos de tu equipo en la nieve!

Club adultos

En Monitor, queremos informarte acerca de los dos grupos exclusivos que se reúnen los fines de semana y festivos en Baqueira Beret. Grupos formados por mujeres apasionadas por el esquí, y veteranos con un alto nivel de experiencia en el deporte.

Estos grupos se reúnen regularmente para compartir su pasión por el esquí y mejorar sus habilidades en las pistas de Baqueira Beret. El club de adultos ofrece una oportunidad única para disfrutar del deporte en compañía con personas afines.

Heliski

En Monitor, nos apasiona ofrecerte experiencias únicas y, es por eso que colaboramos con HeliSkipro (pyrenees heliski) y CMH (ski arias), expertos en heliesquí, para ofrecerte una aventura inolvidable en el Valle de Arán.

Estamos aquí para asesorarte en cada paso del camino. Te proporcionaremos la información que necesitas para disfrutar al máximo del heliequí en este increíble entorno.
Colaboración con HeliSkipro y CMH: líderes en la industria del heliesquí. Juntos, garantizamos que tu experiencia sea segura, emocionante y llena de adrenalina.
¿Quieres que te acompañemos en esta aventura? Estamos encantados de hacerlo. Nuestros guías expertos estarán a tu lado para asegurarse de que aproveches al máximo cada momento en las montañas del Valle de Arán.

Salida anual a los Alpes con Monitor

Cada año, en el mes de noviembre, Monitor organiza un viaje anual a los Alpes con nuestros clientes. Esta tradición especial nos lleva a explorar estaciones de esquí de renombre, disfrutar de la belleza de los Alpes y vivir tres días de ensueño en la montaña.

¿Quieres ver cómo son nuestras aventuras en los Alpes?

Echa un vistazo a nuestro video resumen de nuestras salidas anuales aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSdM7bJIr7g

¿CÓMO RESERVAR?

  1. ENVÍANOS UN CORREO: Si prefieres contactarnos por correo electrónico, escríbenos a escuela@monitorbaqueira.com y te responderemos rápidamente para coordinar tu reserva.
  2. LLAMÁNOS: Haz tu reserva llamando al 973 64 52 73. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu experiencia.
  3. VISÍTANOS EN PERSONA: ¡Te invitamos a nuestra tienda en Baqueira 1.500! Ubicados a solo 150 metros del telecabina Baqueira y del telesilla del Bosque. Encuéntranos en el Edificio Mauberne – bajos, 25598 – BAQUEIRA (Lleida).
#SOYMONITOR
Pasión, Excelencia, Experiencia, Diversión y Respeto. Nuestra metodología nos hace únicos.