+34 973 64 52 73 info@monitorbaqueira.com

En Monitor, la M también es de Mujer

¡Celebremos el talento femenino en Monitor el Día Internacional de la Mujer!

En un mundo donde las pistas de esquí son el escenario principal, donde la pasión por la nieve y la destreza sobre los esquís se entrelazan, es esencial reconocer y aplaudir el papel vital que nuestras esquiadoras desempeñan en el equipo de Monitor Mountain Sports.

Es un hecho bien conocido que el esquí no conoce género. Sin embargo, en este día especial, queremos destacar el inmenso valor que nuestras mujeres esquiadoras aportan a nuestro equipo. No solo son excepcionales en las pistas, sino que también forman una parte integral de la familia Monitor.

Con grande orgullo, podemos afirmar que la mitad de nuestra plantilla de profesoras de esquí son mujeres. Son más que simples integrantes; son líderes, modelos a seguir y, sobre todo, excelentes esquiadoras. Su habilidad en las pistas es equiparable solo a su pasión por enseñar y compartir su amor por el esquí con nuestros alumnos y alumnas.

Gracias a estas mujeres extraordinarias, nuestro equipo se eleva a nuevas alturas.

Su dedicación, su profesionalismo y su enfoque en la enseñanza han enriquecido enormemente nuestra metodología. Cada día, inspiran a otros con su técnica impecable y su compromiso con la excelencia.

En Monitor, reconocemos que el éxito no tiene género. Valoramos y celebramos el talento de nuestras esquiadoras no solo hoy, sino todos los días del año. Son una parte esencial de nuestra historia, nuestra identidad y nuestra misión de llevar la magia del esquí a cada persona que cruza nuestras puertas.

Así que, en el día internacional de la mujer, levantamos nuestras bastones y aplaudimos por nuestras increibles esquiadoras. Son la columna vertebral de nuestro equipo, la fuerza impulsora detrás de nuestra pasión y la razón por la que cada día es una aventura en Monitor.

OTROS ARTÍCULOS
Lobuche East Peak 6.090m

Lobuche East Peak 6.090m

Pau Bravo y su Equipo Alcanzan la Cima de Lobuche East Peak  (6090m)¡Bienvenidos a una aventura épica en el corazón del Himalaya! Durante diez días, Pau junto al equipo de Almar Consulting, The Summit Force y Javi Alsonso se sumergieron en una expedición desafiante...

leer más
Monitor viaja al Nepal

Monitor viaja al Nepal

Monitor Viaja al nepalDiario de la expediciónEn el corazón de las montañas del Nepal, entre valles profundos y picos imponentes, se despliega nuestra aventura. Desde los bulliciosos callejones de Katmandú hasta los senderos serpenteantes de las alturas, cada paso es...

leer más
Expedición al Nepal junto a Almar Consulting

Expedición al Nepal junto a Almar Consulting

Expedición SOLIDARIA al Nepal junto a Almar ConsultingHoy queremos compartiros un proyecto solidario del que en Monitor nos sentimos muy orgullosos! A partir de este próximo sábado 13 de abril, nos embarcamos en una travesía hacia Nepal junto a nuestro valioso...

leer más