+34 973 64 52 73 info@monitorbaqueira.com

¡Condiciones inmejorables en Baqueira Beret!

¿Estás Preparado para el Fin de Semana?

Esta semana, Baqueira Beret nos ha sorprendido con condiciones de nieve excepcionales. Con jornadas llenas de sol y nieve espectacular, el terreno está en su mejor momento para disfrutar al máximo del esquí.

¡NIEVE FRESCA EN BAQUEIRA BERET!

La reciente borrasca que ha cubierto la estación con más de 75 cm de nieve fresca ha creado condiciones invernales perfectas para disfrutar al máximo del esquí.

Con temperaturas que oscilan alrededor de los -5ºC, la calidad de la nieve es excepcional. En todas las cotas, desde las más bajas hasta las más altas, podemos disfrutar de una capa de nieve en polvo que hará las delicias de todos los esquiadores y snowboarders.

Las condiciones en las pistas son óptimas, con espesores de nieve que alcanzan hasta el metro en la cota 1800 y hasta 145 cm en 2500 metros de altitud. Esto significa que tanto los esquiadores novatos como los más experimentados encontrarán terreno para deslizarse y disfrutar al máximo del esquí.

En Monitor, no solo nos enfocamos en el esquí como una actividad, sino como una pasión que nos une y nos impulsa a crecer juntos. Es por eso que ofrecemos un viaje de aprendizaje y diversión que no te querrás perder.

Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva más allá, y es por eso que nos complace ofrecer alquiler de esquís tanto para pistas como para fuera de pista, además de material de seguridad de alta calidad. Además, nuestra escuela de esquí está lista para recibir a aquellos que deseen aprender o mejorar sus habilidades en en el esquí.

Únete a nosotros en Baqueira y experimenta la emoción de esquiar en un paraíso invernal.

¡Te esperamos en Baqueira!

 

OTROS ARTÍCULOS
Lobuche East Peak 6.090m

Lobuche East Peak 6.090m

Pau Bravo y su Equipo Alcanzan la Cima de Lobuche East Peak  (6090m)¡Bienvenidos a una aventura épica en el corazón del Himalaya! Durante diez días, Pau junto al equipo de Almar Consulting, The Summit Force y Javi Alsonso se sumergieron en una expedición desafiante...

leer más
Monitor viaja al Nepal

Monitor viaja al Nepal

Monitor Viaja al nepalDiario de la expediciónEn el corazón de las montañas del Nepal, entre valles profundos y picos imponentes, se despliega nuestra aventura. Desde los bulliciosos callejones de Katmandú hasta los senderos serpenteantes de las alturas, cada paso es...

leer más
Expedición al Nepal junto a Almar Consulting

Expedición al Nepal junto a Almar Consulting

Expedición SOLIDARIA al Nepal junto a Almar ConsultingHoy queremos compartiros un proyecto solidario del que en Monitor nos sentimos muy orgullosos! A partir de este próximo sábado 13 de abril, nos embarcamos en una travesía hacia Nepal junto a nuestro valioso...

leer más